Una oficina judicial atiende a partir de hoy a las víctimas del 11-M
La oficina judicial de atención a las víctimas de los atentados del 11-M abre hoy sus puertas con 17 familiares de siete de los 191 fallecidos en la masacre, según informaron fuentes jurídicas. En primer lugar serán atendidos los herederos de las personas que murieron en los atentados; después, los heridos, y al final, los propietarios de los bienes dañados por las explosiones.
La sede judicial está situada en el número 4 de la calle del Marqués del Duero, cerca de plaza de Cibeles. Dispone de los números de teléfono 911 026 356 y 911 026 362.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.