La noche madrileña está apagada. Los atentados del 11-M han dejado a los madrileños sin ganas de salir a bares, cines o teatros. La asistencia a los locales de copas ha bajado a la mitad, según José Luis Salazar, portavoz de la Asociación de Bares de Copas de Madrid.
Los portavoces del PSOE en el Ayuntamiento y la Comunidad, Trinidad Jiménez y Rafael Simancas, visitaron ayer el vestíbulo de la estación de Atocha que sirve de templo. Allí cientos de personas han dejado ramos de flores en homenaje a las víctimas del atentado del 11 de marzo.
Medio centenar de policías antidisturbios desalojaron a primera hora de ayer en San Blas a ocho familias, unas 60 personas, que ocupaban ilegalmente desde hace siete años 12 pisos del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), de la Comunidad.
El lunes pasado, horas después de conocerse que el Ministerio de Fomento no seguiría en manos del PP, altos funcionarios de planificación de Carreteras advirtieron de que no darían un solo paso por acelerar los proyectos acordados con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Cuatro hombres magrebíes con edades entre los 26 y los 31 años han sido detenidos por agentes de la Jefatura Superior de Policía acusados de traficar con estupefacientes.
El Museo Municipal expone uno de los mejores 'modelos' del mundo, realizado en 23 meses por el brigadier, hace 164 años