ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 18 de marzo de 2004

Autonomias

De la Torre disiente y admite que el PP no tenía opciones de ganar en Andalucía antes del 11-M

El alcalde de Málaga y vicepresidente del PP en Andalucía, Francisco de la Torre, se desmarcó ayer de la versión oficial sobre los resultados electorales que mantiene la dirección del partido, y dijo que el atentado terrorista del 11 de marzo en Madrid "no debe enmascarar la realidad de que en Andalucía las elecciones las teníamos perdidas a priori".

El Gobierno catalán ultima un plan alternativo al del PP para proteger el delta del Ebro

El Departamento de Medio Ambiente ha encargado a un equipo de científicos comprometidos en la lucha antitrasvase un plan de protección del delta del Ebro alternativo al que presentó el PP el pasado agosto, que preveía inversiones de 560 millones de euros en el conjunto de las comarcas del Ebro para compensar el trasvase.

La asistencia a bares, teatros y cines desciende a la mitad tras el 11-M

La noche madrileña está apagada. Los atentados del 11-M han dejado a los madrileños sin ganas de salir a bares, cines o teatros. La asistencia a los locales de copas ha bajado a la mitad, según José Luis Salazar, portavoz de la Asociación de Bares de Copas de Madrid.

La Audiencia de Alicante evita que otro acusado de un triple crimen quede libre

La sección séptima de la Audiencia de Alicante, con sede en Elche, ha adelantado a marzo la celebración de un juicio por un triple asesinato para evitar la excarcelación del principal acusado, al cumplir éste en julio el tope legal de cuatro años que una persona puede estar recluida sin juzgar.

El director de Medio Ambiente cobró como asesor tras cesar para ser candidato de EA

El director de Biodiversidad del Departamento de Medio Ambiente, Josu Erkiaga, renunció a su cargo el pasado 3 de febrero para encabezar la candidatura de EA al Congreso en Vizcaya. Pero su dimisión no le impidió seguir recibiendo un sueldo público durante la precampaña y campaña electorales, en calidad de asesor personal del consejero, Sabin Intxaurraga, militante también de Eusko Alkartasuna.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana