ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 16 de enero de 2004

Comunidad Valenciana

Los presupuestos de los hospitales dependerán de los objetivos que cumplan

Sanidad vinculará a partir de este año la financiación de sus centros a la actividad que realicen, que se medirá en indicadores de calidad asistencial, económicos, de producción y organizativos.

foto de la noticia

Acebes agradece la fortaleza moral de las víctimas en la lucha contra ETA

El ministro del Interior, Ángel Acebes, afirmó ayer en Valencia que el terrorismo etarra ha retrocedido durante el año 2003 por tres causas: la eficacia policial, la cooperación internacional y el ejemplo de las víctimas del terrorismo en la lucha contra ETA. Acebes tuvo palabras de elogio para los galardonados este año con el XII Premio de Convivencia Manuel Broseta.

Destituido el secretario de La Romana por falsear actas y adjudicarse una casa

Denunciado un cirujano por la muerte de un paciente que quiso adelgazar

Desiguales ante la ley

Manuel Lloris

Promesas y hechos

Jose Ramon Giner

Aclaración

Los socialistas aclaman a Olivas en la asamblea de Bancaixa a cambio de dos vicepresidencias

José Luis Olivas, presidente de la Generalitat entre julio de 2002 y mayo de 2003, fue elegido presidente del nuevo consejo de administración de Bancaixa poco después de que la asamblea general apoyara en una votación a mano alzada la única candidatura presentada para renovar los órganos de dirección de la caja valenciana.

Pla exige al PP que no paralice las Cortes Valencianas durante los dos meses que faltan para el 14-M

Los abogados de Valencia asistirán gratis a mujeres maltratadas

Sanidad destituye a la gerente del Área de Alcoi sin dar explicaciones

'FOTO DE FAMILIA' DE LOS CANDIDATOS DEL PSOE

CC OO estima que en 2003 las muertes en el trabajo crecieron un 8%

CC OO estima que el año pasado se cerró con 150 trabajadores fallecidos, un 8% más que en 2002. El sindicato realizó ayer un balance de 2003 y esbozó sus propuestas para este año.

El hombre muerto en una reyerta en Valencia mató a una mujer en 2003

Un incendio afecta al parque natural de la Serra d'Espadà

La ciencia reconstruye la magia

La Red de Investigación sobre Meteoritos revela la trayectoria de la 'bola de fuego' que cayó sobre la Península

Cohechos rentables

Francesc P.de Burguera
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana