_
_
_
_

Denunciado un cirujano por la muerte de un paciente que quiso adelgazar

La familia de Antonio Sánchez Chorro, de 27 años, que falleció el miércoles en Alicante tras una intervención quirúrgica de reducción de estómago en la clínica privada Hospital Medimar, ha presentado una denuncia por negligencia médica contra el centro y el cirujano que lo operó, José María Rubio, ex diputado provincial del PP. La Consejería de Sanidad informó de que la clínica cumple la normativa y no abrirá una investigación.

El 3 de enero, el fallecido, de 130 kilos de peso y de 1,80 metros de altura, se sometió a una gastroplastia, operación que pagó con un premio de la lotería. Según su novia, Antonio comenzó a vomitar con fuertes dolores. El facultativo argumentaba que eran efectos secundarios inherentes a la operación. El lunes fue de nuevo operado, pero falleció el miércoles a causa de una infección abdominal, según el director del centro, que descartó una negligencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_