Mábel Galaz
Sobre la firma

Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Alejandro Sanz posa en la azotea del edificio de Moratalaz en el que creció, con abrigo de Boss, camiseta de American Vintage, pantalón de Antony Morato y botas de Hermès.
Artículo bajo registro

Alejandro Sanz: “Todos tenemos el sueño húmedo de pensar en la retirada”

El cantante llevaba 30 años sin visitar el piso de Moratalaz donde creció y donde vivía cuando en 1991 publicó ‘Viviendo deprisa’, su primer disco. Con él estuvimos en aquella casa y aquel barrio poco antes de la salida de su nuevo álbum, ‘Sanz’. En él culmina una vuelta a los orígenes que arrancó hace dos años, cuando dejó Miami para volver a vivir en Madrid.

Xandra Falcó entre los viñedos que producen las uvas de su vino.
Artículo bajo registro

Xandra Falcó: “Ser noble supone compromiso y obligación”

¿Qué es el lujo? “La excelencia, lo bien hecho”, responde Xandra Falcó. La presidenta del Círculo Fortuny se ha propuesto rescatar la riqueza patrimonial española, y en un año duro en lo personal se mete de lleno en su último proyecto: la segunda cosecha de un vino rosado que lleva sus iniciales. La acompañamos durante la vendimia, rodeados por los viñedos otoñales de la Rioja Alavesa.

Simulaciión de los túneles en los que habitarán los residentes en Nüwa, según el proyecto.
Artículo bajo registro

Así viviremos en Marte

Científicos de varios países, entre ellos, la española Gisela Detrell, han diseñado una ciudad en Marte para un millón de personas. Podría ser una realidad dentro de 100 años, cuando mudarse de planeta tal vez ya no sea un capricho, sino una necesidad.

Narcis Rebollo (derecha), en el Teatro Rialto Madrid con Pablo López antes de uno de sus conciertos.
Artículo bajo registro

Narcís Rebollo, el señor de la música

El presidente de Universal Music para España y Portugal, maneja las carreras de Alejandro Sanz o David Bisbal. Antes fue fundador de Vale Music y figura clave en el éxito de ‘Operación Triunfo’. Entramos en su universo, a medio camino entre el coleccionista musical y el gurú de las listas de éxitos.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada