‘Dale una vuelta’ | El vino que lucha contra el cambio climático
En la bodega riojana de Campo Viejo, implementan medidas para adaptarse y mitigar los efectos de las subidas de temperaturas y la escasez de lluvias
La vid es una de las plantas más sensible a los fenómenos meteorológicos. Es por ello que los viñedos ya están notando el cambio climático. La escasez de lluvias y el ascenso generalizado de las temperaturas provocan cambios en la calidad de los vinos. Viajamos hasta una de las bodegas líderes en el sector vitivinícola en España para que nos cuenten cómo están adaptándose y mitigando los efectos del cambio climático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.