
Sónar México 2019, las imágenes del festival
El festival Sónar celebra su edición mexicana en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México, un acontecimiento cultural de música electrónica y creación digital originario de Barcelona
El festival Sónar celebra su edición mexicana en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México, un acontecimiento cultural de música electrónica y creación digital originario de Barcelona
Mad Cool, BBK, Sónar, FIB... Repasamos los mejores festivales musicales que se celebran en nuestro país
El álter-ego de la hija de Verónica Forqué, cuyo cuerpo es uno de los más censurados de Instagram, hará bailar a todo el mundo hoy, viernes 19, en SonarXS.
En eventos como el festival barcelonés, la vanguardia, el moderneo y lo hortera se mezclan en una suerte de pasarela que, ante todo, reivindica la libertad
Un repaso a las mejores imágenes del Sónar 2018, el festival de música independiente de Barcelona y una de las citas de música electrónica más importantes, que abrió las puertas de su 25 edición el pasado 14 de junio con 150 actuaciones previstas hasta el próximo domingo
El festival de música electrònica celebra els seus 25 anys d història
Nelly Ben Hayoun lo mismo te monta una banda con astronautas y científicos que gestiona la ‘Universidad del Underground'(con Chomsky o Peaches de asesores). La diseñadora de experiencias más solicitada visita el Sónar+D para recalcar que sin diversidad racial y de género en la ciencia no hay progreso social.
La dirección del festival selecciona los temas más significativos de la historia del certamen de música avanzada que ha definido la cultura electrónica de las dos últimas décadas.
Sónar Reykjavík alcanza su 5ª edición precedido de un gran éxito de público en sus tres anteriores celebraciones
Més de 115.000 persones de 101 països han participat al festival que se celebra en els recintes de Fira de Barcelona
Más de 115.000 personas de 101 países han participado en el festival que se celebra en los recintos de Fira de Barcelona desde este jueves y hasta la noche de este sábado
Con el buen tiempo llegan a España las mejores citas con conciertos al aire libre
Reikiavik acoge desde este jueves la cuarta edición del festival de música electrónica y arte digital surgido en Barcelona
Los conciertos se celebraron el último de los cuatro días que duró el evento
El tercer y último día del festival de música electrónica en imágenes
El tercer i últim dia del festival de música electrònica en imatges
El festival de música electrònica, en imatges
El segundo día del festival de música electrònica, en imágenes
El primer día del festival de música de Barcelona, en imágenes
El primer dia del festival de música electrònica de Barcelona
Desde el intenso Sónar hasta lo más ligero del Arenal. En imágenes, algunos de las citas esenciales del momento del sol
FKA Twigs, Róisín Murphy, Holly Herndon… Después de escuchar esta playlist no tendrás excusas para no acercarte a Barcelona el 18,19 y 20 de de junio.
Los ritmos de le música electrónica que sonaban en el club se hicieron más suaves y de la euforia grupal saltaron al espacio meditativo de los museos
El tropicalismo ha muerto, el ‘normcore’ no llega a la pista de baile y las ‘sneakers’ reinan en el festival barcelonés.
Ya sea por callar bocas o por genuina conciencia social, el festival lleva en cartel este año más mujeres que nunca.
Stephanie Pereira, directora de programas artísticos de Kickstarter, visita el Festival Sónar y nos desvela los engranajes del mecenazgo digital.
Calienta motores para el festival barcelonés con esta lista de cuatro horas de música creada por Ricard Robles, codirector del festival.