_
_
_
_
Mala Rodríguez fotografiada en el hotel Casa Bonay de Barcelona, el lugar donde escribió gran parte de 'Cómo ser Mala', su libro de memorias que se publica el 30 de junio. Vive con sus hijos en una casa en la ladera del Tibidabo, pero se escapa cuando necesita concentración. En la imagen, con vestido y collar de Jean Paul Gaultier.
Perfil

Mala Rodríguez: “Soy un poco fiera, sí, pero la fiera sale cuando yo quiero”

Fue la primera gran rapera española. Mala Rodríguez cambió las reglas del hip hop, en el que jugaban hombres repitiendo lo que antes habían hecho otros hombres. Cuando pensaba que la música ya no le iba a dar nada más, fue reivindicada por las nuevas generaciones. Pasamos un día con ella en Barcelona ahora que publica un libro de memorias. Desencadenada, deslenguada y desmemoriada.

Antes la realidad se pasaba por un filtro "Valencia" para embellerse. Desde hace un tiempo, la propia realidad se convierte en el filtro: negocios y ciudades tienen rincones fotogénicos hechos para las redes y la cultura de los 'influencers' se filtra de manera natural a la música, el cine y la televisión.
me gusta el olor a instagram por la mañana

La invasión de lo ‘influencer’: cómo la cultura del yo se extiende por el cine, la música y las ciudades

Muchos los veían como un chiste, pero los hoy llamados creadores de contenido ya son medidos en términos económicos, sociales y hasta arquitectónicos. Ayuntamientos y negocios buscan la esquina perfecta para Instagram, el cine habla de ellos como un estrato social relevante y los documentales los retratan como una generación cuyos códigos ya son táctiles y rectangulares

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_