_
_
_
_
_

Rosalía parodia en sus redes a Rauw Alejandro: «Me voy a comprar algo sencillo, un Ferrari»

La cantante comparte en TikTok una desternillante imitación de su pareja, en la que muestra sus preferencias gastronómicas y repite sus muletillas.

Rosalía, imitando a Rauw Alejandro en el vídeo que ha compartido en TikTok.
Rosalía, imitando a Rauw Alejandro en el vídeo que ha compartido en TikTok.@rosalia

Rosalía, además de acumular premios y agotar entradas de conciertos, es una experta en crear contenido que no deja indiferentes a sus seguidores. En solo unas horas, el último vídeo que ha compartido la artista catalana en TikTok ha sumado casi dos millones de «Me gusta». Y subiendo. Se trata de una desternillante parodia de su pareja, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Con una peluca azul y una cazadora de béisbol, Rosalía imita situaciones cotidianas con su pareja y repite algunas de las muletillas de Rauw, con quien se comprometió el pasado marzo, tras presentar Beso, el primer videoclip de su primer EP conjunto, RR.

«Baby, me voy a comprar un coche, ¿okey? Algo sencillo, un Ferrari», dice muy seria Rosalía emulando a su novio mientras habla por el móvil. La artista también muestra momentos íntimos de su chico: dando vueltas a lo ancho de la cama y repitiendo «qué calor»; afeitándose mientras asegura «Diablo, baby, tú tienes un culo gigante, ese culo tuyo me tiene loco», y también quejándose tras perder en un videojuego en el salón de la casa diciendo «Diablo, cabrón, me mataron». De hecho, «Diablo» es una de las muletillas de Rauw Alejandro que Rosalía repite a lo largo del vídeo, imitando el acento puertorriqueño de su pareja.

La cantante, además, revela los gustos gastronómicos de su novio: su imitación de Rauw come pollo frito y pide «Más adobo, más adobo», y se queja al abrir la nevera y no encontrar en ella arroz con jamonilla, chuletas y tostones. Incluso se ríe de ella misma y su lentitud para salir de casa: «Baby, de verdad, yo siempre estoy ready, tú te tardas 30 horas». Muchos seguidores de la artista han reclamado una revancha por parte de Rauw Alejandro («Necesito que Rauw haga de Rosalía», «Necesito ahora a Rauw haciendo de Rosalía», insistían los fans en los comentarios de su cuenta de TikTok). Y él no ha tardado en reaccionar al contenido publicado por su pareja: en un Stories de su cuenta de Instagram, Rauw ha compartido el vídeo de Rosalía, acompañado de risas y un escueto mensaje: «@rosalia.vt prepárate».

Las interacciones entre la pareja se han convertido en una constante: en abril ella actuó en Coachella y él se subió al escenario para interpretar juntos los temas de su EP; en sus apariciones, ya sea en los Grammy Latinos o para salir a cenar, suelen coordinar sus estilismos, y en marzo hablaron sin tapujos de su relación en una entrevista con Ibai Llanos, en la que Rosalía afirmó que Rauw Alejandro le había hecho creer de nuevo en el amor. «Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió. Los hombres que tenía a mi alrededor eran emotionally unavailable. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido», aseguró la artista, cuyo segundo álbum se titulaba precisamente El mal querer, y criticaba las relaciones tóxicas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_