Renacimiento español de los juegos virtuales
La industria del videojuego en nuestro país se debate entre los éxitos de ventas, que nos colocan en el sexto mercado mundial, y la escasez de títulos de producción propia. Tras los boyantes años ochenta y los altibajos de los noventa, nuestras empresas vuelven a la carga
Llega 'Commandos Strike Force', la mayor producción española de un videojuego
Tres años de trabajos, 9 millones de euros y más de 300 empleados
A la carga...
Después de 'Commandos', los españoles de Pyro Studios continúan con sus juegos de estrategia, esta vez ambientada en el siglo XIX
El ocio de animación
Los fundadores de Teleline, Lanetro y Pyro crean un 'holding' de 66 millones
Se buscan héroes
La tercera entrega de 'Commandos', la cumbre del sector español, busca alcanzar de nuevo la gloria
¡Ave, César!
La empresa española Pyro Studios aparca la II Guerra Mundial para visitar la Antigua Roma.
Ignacio Pérez Dolset: "En España hay escasez de creadores de juegos"
El fundador de Pyro Studios no cree que se pueda abaratar el precio de los videojuegos
Gonzalo Suárez deja Pyro Studios para fundar Arvirago Entertainment
El creador de los juegos 'Commandos' quiere dar a su nuevo estudio la máxima proyección internacional
Hombres de hierro
Commandos 2, la segunda parte del mayor éxito español en el mundo de los videojuegos.
Un juego que vale una empresa
Pyro Studios espera empujar sus ventas con la secuela de 'Commandos'
Gonzalo Suárez intenta repetir un éxito mundial con 'Commandos 2'
La empresa española Pyro Studios vendió más de dos millones de ejemplares del primer juego de la saga, que fue superventas en Inglaterra y EE UU en 1998.