El regreso de Moschino al calendario con la primera propuesta firmada por Adrian Appiolaza y la esperada segunda colección de Sabato de Sarno para Gucci subrayan el momento de renovación de la semana de la moda de la ciudad italiana
Es hora de renovar el accesorio por excelencia cuando llegan los días de sol. Una nueva montura, dos colores protagonistas, la revolución del carey o el triunfo (por fin) de las máscaras son algunas pistas para encontrar la montura perfecta
De Katy Perry transformada en una lámpara a la estética de McDonald’s convertida en objeto de moda. En sus 10 años al frente de la casa, Scott ha sabido conjugar la ironía de Franco Moschino con el lenguaje de los memes y la viralidad.
De la colección debut de Jeremy Scott como director creativo de Moschino al bolso de KFC con lista de espera: las prendas con la imagen corporativa de McDonald’s, Carrefour o Lidl arrasan en ventas.
Relojes, tapizados, candelabros, cortinas, pantallas de lámparas y cubiertos conforman las prendas de Jeremy Scott, que se inspira en el dormitorio de ‘2001: Una odisea del espacio’, de Stanley Kubrick. Bella y Gigi Hadid desfilaron sobre la pasarela.
Jeremy Scott traslada a Nueva York el show de la firma italiana. Los atuendos de Fran Drescher en la mítica serie dan forma a una propuesta que ironiza con la estética lady.
Jeremy Scott reúne a sus musas –Amber Valletta, Dita Von Teese, Hailey Bieber o Winne Harlow– para dar vida a una propuesta que mezcla el glamour hollywoodiense con los estampados animales más inesperados.
Conocido también como Año Nuevo lunar o Fiesta de la Primavera en el mundo asiático, arranca este 12 de febrero con más influencia en la moda y en la belleza que nunca. El lujo y la cosmética se suman a celebrar por todo lo alto la llegada del Buey Dorado, el nuevo signo del zodiaco que representa la fortaleza y la determinación tan esenciales para hacer frente a este 2021.
El icónico malagueño sirve de hilo conductor en la última colección de Jeremy Scott, que se confiesa influenciado también por elementos populares como ‘El precio justo’.
25 años después de la muerte del italiano, que falleció a causa del sida a los 44, su legado sigue más vivo que nunca. Esta es la historia del hombre que jugó con la ironía y afirmó que la moda era «fascista».
¿Ese sueño recurrente de que llegas al examen sin estudiar? Jeremy Scott homenajea a los grandes diseñadores del siglo pasado en una colección inspirada en el temor a llegar al día del desfile y solo contar con los bocetos.
Jeremy Scott presenta una colección plagada de unicornios, plumas y medias de rejilla. La última prueba de que es el diseñador más divertido e irreverente de la moda.
En solo tres años Jeremy Scott ha logrado poner la marca en boca de todos, resucitar su espíritu provocador, agitar las redes, disparar las ventas y revolucionar la industria con gadgets «lo veo y lo quiero».
Una cuenta de Instagram rescata las joyas que Fran Drescher, la reina del exceso, vistió en los 90 en ‘The Nanny’. Moschino, Marc Jacobs o Chanel formaban parte de un vestuario que es un auténtico filón con el ‘revival’ noventero que vivimos.
Chanclas de piscina con calcetines, chándals, referencias a la comida basura…la tendencia de las últimas temporadas encumbra los objetos ‘demasiado’ cotidianos.
El conocido dibujo fue protagonista en la primera colección de Jeremy Scott para la casa italiana. Un desfile donde pudo verse el logo de McDonalds impreso en bolsos y abrigos y en el que no faltaron los tintes en negro y dorado.
Una casualidad nos da la bienvenida: Sarah Jessica Parker se viste de luces para nuestra portada mientras Moschino hace apología de la torera en Milán.