Moschino firmará la próxima colección cápsula de H&M
El diseñador Jeremy Scott colaborará con el gigante sueco de la moda en una colección que llegará a las tiendas este próximo noviembre.
Erdem, Kenzo, Alexander Wang… El anuncio de la enésima firma de lujo que une su camino al de H&M en sus ya tradicionales colaboraciones se ha convertido en la incógnita que más expectación genera, año tras año, en el mundo de la moda. Las quinielas de 2018 ya no tienen sentido. Nada menos que Moschino será quien se encargue de la próxima colección cápsula del gigante sueco, que llegará a tiendas seleccionadas este próximo 8 de noviembre.
La marca lo ha anunciado a través de una llamada de la modelo Gigi Hadid y el diseñador Jeremy Scott (al frente de la enseña desde 2013) en un Instagram Live que se proyectó en pantalla gigante durante la fiesta anual que Moschino ofrece en el festival de música de Coachella. La top model y el diseñador llevaban puestos algunos de los looks de la colección que estará a la venta en tiendas y online.
Como siempre, la colección, que ha sido bautizada como MOSCHINO [tv] H&M, estará compuesta por prendas femeninas y masculinas, accesorios y, tal y como reza el comunicado de prensa, “alguna que otra sorpresa”. Teniendo en cuenta que Moschino es una de las firmas más divertidas, irónicas y originales del panorama internacional no sería de extrañar que la colaboración incluya piezas con un punto de humor capaces de conquistar las redes sociales. No en vano, Jeremy Scott ha diseñado colonias con forma de peluche o de limpiador de cristales para Moschino, además de colecciones inspiradas en la comida rápida de McDonald’s, los Looney Tunes o Barbie.
El diseñador, el más pop de la moda contemporánea, ha conquistado a toda una generación con fundas para el móvil con las formas más inesperadas y está muy interesado en llegar a la calle, de ahí que la colaboración tenga todo el sentido. “Estoy muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha”, ha confesado Scott. Las piezas se moverán en una horquilla de precios que va desde los 25 a los 300 dólares y tienen muchas papeletas para generar colas plagadas de millennials, como viene siendo habitual en las colecciones del gigante sueco. Habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder comprar las prendas pero, sin duda, tendremos noticias mucho antes de la colaboración que promete inundar las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.