Ya está aquí el tráiler del documental de Jeremy Scott (y promete)
Pocos diseñadores pueden presumir de revitalizar una marca a golpe de fundas de móvil con forma de patatas fritas, sudaderas con el logo Barbie o Coca-Cola y una legión de accesorios que revisitan los iconos de la cultura pop. Jeremy Scott lo ha conseguido. Desde que se convirtió en director creativo de Moschino, la firma ha aumentado más de un 6% sus ventas y se ha convertido en protagonista absoluta del street style.
Bajo el título Jeremy Scott: The People’s Designer un documental dirigido por Vlad Yudin y producido por Edwin Mejia (responsable de Valentino: El último emperador) repasa el tour de force del diseñador desde que soñaba con aparecer en las revistas de moda cuando era niño hasta su primera colección para Moschino. El tráiler, que acaba de estrenarse, adelanta lo que podremos ver el próximo 18 de septiembre: su infancia en la granja de Kansas en la que se crió y su ascenso hasta convertirse en uno de los diseñadores más polémicos y divertidos de la moda contemporánea.
Katy Perry (una de sus musas y protagonista de su última campaña), Miley Cyrus (que diseñó algunos accesorios para la firma) o Rita Ora son algunos de los rostros famosos que podremos ver en el documental. El rapero estadounidense ASAP Rocky también participa en la cinta y afirma que “Jeremy Scott le cambió la vida”.
Mientras esperamos la entrega completa el próximo mes de septiembre, podemos ir abriendo boca echando un vistazo al tráiler:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral









































