_
_
_
_
_
Javier Aguirresarobe y su hijo Jon.
EL PAÍS SEMANAL

La luz en los genes

Padre e hijo. Javier Aguirresarobe, uno de los más grandes directores de fotografía, acompaña a Jon en sus primeros pasos en la profesión. Comparten ilusiones y apartamento en Los Ángeles

Reportaje:01 GOYAS 2006 | GRANDES REPORTAJES

Los más premiados

Esta noche, 20ª edición de los Goya, en la que han competido 137 películas. Para celebrarlo, hacemos un repaso por los 20 profesionales que más premios han logrado en cada especialidad, desde directores y productores hasta encargados de música, fotografía y vestuario. En total, ¡112 'goyas'! Abrimos con dos grandes, Fernando Fernán-Gómez y Javier Bardem. Además, los guionistas de tres galas inolvidables, las que presentó Rosa María Sardá, cuentan 'cómo se hizo', y entrevistamos a Isabel Coixet, candidata hoy como directora y guionista.

Entrevista:JAVIER AGUIRRESAROBE

Entre luces y sombras

Javier Aguirresarobe (Éibar, 1948), premio Nacional de Cinematografía 2004, es uno de los mejores directores de fotografía europeos, un maestro en la experimentación de las luces y las sombras, con las que ha logrado las más bellas imágenes en las grandes películas españolas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_