Aguirresarobe recibe el Premio Nacional de Cinematografía
Javier Aguirresarobe recibió ayer en San Sebastián el Premio Nacional de Cinematografía de este año, concedido hace unas semanas por el Ministerio de Cultura. El operador, acompañado por la ministra Carmen Calvo agradeció este reconocimiento a su carrera. Una filmografía -de El proceso de Burgos a El perro del hortelano o El sol del membrillo- que nace de una pasión "utópica" y juvenil ("el séptimo de caballería, Natalie Wood...") y que, tras su paso por la Escuela de Cine se convirtió en una pasión profesional. "El cine", dijo ayer Aguirresarobe, "es mi vida... ¡Viva el buen cine!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.