Inteligencia Artificial: agárrense, que vienen curvas
Los despidos masivos de una industria tan rentable como la del videojuego hacen presagiar recortes en muchos sectores
Los despidos masivos de una industria tan rentable como la del videojuego hacen presagiar recortes en muchos sectores
Las interioridades de las desarrolladoras de videojuegos tienen impacto en el mundo virtual. Para bien y para mal
El escándalo de Blizzard, donde el acoso, la discriminación y el desprecio hacia las mujeres estaban generalizados dentro de la empresa, pone de manifiesto una lacra extendida en el sector
La interactivitat de l'oci digital arriba a Netflix, les joguines, els assistents de veu i fins i tot ‘gamifica’ reptes del dia a dia
La interactividad del ocio digital llega a Netflix, los juguetes, los asistentes de voz e incluso ‘gamifica’ retos diarios
La isla acoge el TLP, evento de tecnología y tendencias que dura seis días y tiene más de 50.000 visitas
La empresa creadora de ‘World of Warcraft’ cumple 25 años en el mercado
Activision Blizzard es la quinta mayor compañía de videojuegos del mundo por ingresos. En la feria E3 de Los Ángeles, la Electronic Entratainmet Expo, su Consejero Delegado, Bobby Kotick ha presentado su nueva estrella: un Call of Duty con Sony
El joven alquiló una sala privada en un cibercafé y no paró a comer
En la Red se extiende el robo de personajes de rol 'online' para venderlos al mejor postor - "El daño psicológico de perder a tu personaje puede ser realmente traumático", dice Luis Corrons, de Panda Antivirus
El vicepresidente de Blizzard recuerda el nacimiento de 'World of warcraft', juego de rol masivo que cumple cinco años con cerca de 12 millones de seguidores que pagan mensualmente 12 euros de suscripción
Una multitud entusiasta del videojuego se reúne en la capital francesa en el evento anual de la empresa Blizzard
Producciones modestas de juegos se benefician del éxito de Wii, mientras que sufre la multimillonaria inversión en grandes títulos para la PS3
'Warcraft III' ya está en las tiendas españolas, esta vez con un mundo realizado íntegramente en 3D