La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet dio el ‘sí quiero’ a Karl Glusman el pasado verano. Ahora ha compartido las imágenes de la fiesta y de los vestidos, diseñados por su amigo Alexander Wang.
La modelo Gigi Hadid, las actrices Laetitia Casta y Julia Garner, y la bailarina Misty Copeland son las protagononistas del almanaque, fotografiado por Albert Watson
El músico retoma su faceta de fotógrafo con modelos como los actores Harvey Keitel y Susan Sarandon y el diseñador Alexander Wang
El fotógrafo Albert Watson renueva la publicación y retrata aspiraciones femeninas con cuatro historias de mujeres protagonizadas por Gigi Hadid, Laetitia Casta, Misty Copeland y Julia Garner
Abrigos de cuero y gafas de sol diminutas se mezclan con trajes y americanas perfectas para la oficina en un desfile en el que Kaia Gerber vuelve a ser la musa del diseñador.
Las claves de la industria de la última semana: Gigi Hadid y Kate Moss, junta por primera vez y Alexander Wang abandona la Semana de la Moda de Nueva York
Alexander Wang mete a las modelos en un convoy guerrillero que recorre las calles de Nueva York antes de llegar a la última parada, donde está la prensa… y la fiesta-after.
La moda flirtea con la industria de la música. La colección y la puesta en escena de Wang beben de la escena clubber, en una temporada en la que, paradójicamente, el diseñador neoyorquino ha cancelado su famosa after-party.
Varias firmas suben la bata a la pasarela y otras tantas se atreven con las pantuflas de irse a dormir. La versión exagerada del ‘abrigo-batín’ y las ‘slippers’ amezana con ser la microtendencia de la próxima primavera.
Mientras todo el sistema de la moda se tambalea, Wang presenta su colección más desaliñada y alucinógena y Victoria Beckham centra su atención en Asia.
Petos, sudaderas, camisas de cuadros ‘oversize’ y vaqueros han protagonizado la nueva colección de Wang, una mezcla de estilos que no ha convencido a todos.
Kate Moss, Kim Kardashian, Kristen Wiig o Rod Stewart posan para el diseñador en ‘Do Something’, una campaña solidaria para presentar camisetas y sudaderas cuyos beneficios serán donados a la asociación homónima.
La nostalgia cortoplacista triunfa en la moda: la hermana pequeña de Prada, Topshop y Alexander Wang resucitan estampados y prendas icónicas de esta misma década.
Entender el legado de Cristóbal Balenciaga es el primer paso para reinterpretar los códigos y trabajar las pautas del futuro de la firma.
Harper Beckham, North West y Alia Wang capitalizan todos los flashes en los desfiles de Victoria Beckham, Alexander Wang y Kanye West.
La colaboración entre el diseñador estadounidense y el gigante sueco, una de las más esperadas del año, estará a la venta el 6 de noviembre en tiendas seleccionadas y en la web de la marca.
Primero se convirtió en el favorito del circuito neoyorquino. Después conquistó París al frente de Balenciaga. Y ahora revoluciona el mercado de masas con H&M.
El diseñador apuesta por una mujer sexy y segura de sí misma con vestidos minis, colores vibrantes y zapatillas deportivas como leitmotiv.
El diseñador americano será el próximo en colaborar con el emporio textil. ¿Éxito garantizado?
Crop tops y líneas estructuradas para una colección nostálgica que el diseñador defendió alegando que «entonces la moda era más divertida»
El diseñador no renuncia a sus códigos en jerseys, vestidos y faldas y los mezcla con el toque vintage y estructural de abrigos que combinaban lana, cuero y pelo. ¿Conclusión? Wang es muy Wang.
El diseñador ofrece pistas sobre cómo podría ser su estreno al frente de Balenciaga con abrigos de inspiración vintage y diseño estructural.
Tras confirmarse oficialmente el fichaje del diseñador estadounidense como nuevo director creativo de Balenciaga, analizamos las claves de su incorporación.
El diseñador se inspira en Tron para su nueva colección.
Liberty Ross, mujer de Rupert Sanders, estrella en el desfile Primavera/Verano 2013 del diseñador.
Desde Rusia hasta Alaska, la prenda utilizada en su origen por el ejército es capaz de desbancar al trench esta temporada.