Por aquí pasó un león
ESTOS CUATRO hombres, vestidos con esas preciosas prendas, están rastreando a uno de los animales más bellos y acongojantes del mundo, el león. El de azul se llama Saitoti Petro y es un especialista en esta peligrosa tarea. Es uno de los 50 monitores, salidos de comunidades locales de la tribu masái, que se dedican a guiar cuadrillas con la misión diaria de recorrer los caminos por donde llevan los pastores a su ganado y protegerlos de los leones. El programa lo desarrollan los masáis y la ONG African People and Wildlife. En esta imagen, tomada cerca de la localidad de Loibor Siret, en Tanzania, Saitoti Petro y uno de sus colaboradores fotografían las huellas de un león.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.