Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

África despega, este domingo en ‘El País Semanal’

África despega, este domingo en ‘El País Semanal’

Una crónica a vista de pájaro del despegue de África, una entrevista con el diseñador de moda Adolfo Domínguez y una historia sobre la correspondencia de Felipe González con líderes como Gorbachov y Mitterrand. Este domingo, en 'El País Semanal'

HAY OTRA CARA de África. Vibrante y dinámica. Alejada del tópico. Que no suele aparecer en los titulares. Una que viaja a menudo, hace negocios y habla de “oportunidades”. Con un crecimiento explosivo de población, una clase media en auge y cinco de las seis economías que más crecen del mundo, el continente vive un momento clave. Adís Abeba, Kigali, Lagos, Abiyán… Durante 13 días, tomamos 12 vuelos y aterrizamos en 8 ciudades africanas para tratar de narrar ese nuevo rostro, abordando al azar a decenas de pasajeros. Entre salas vip y ruidosas segundas clases, hoteles de lujo y obras polvorientas. Una crónica a vista de pájaro del despegue de África.

África despega, este domingo en ‘El País Semanal’

Además, el diseñador de moda Adolfo Domínguez nos cuenta en una entrevista por qué él sí cree en las élites, y conocemos la correspondencia que Felipe González mantuvo siendo presidente con líderes como Gorbachov y Mitterrand.