Ingredientes
Plato de la izquierda: 180g de filete de carne, 1 cucharada de aceite, 2 tazas de lechuga, 4 aros de cebolla, 50g de aguacate, 1 taza de fideos de arroz, 30g de pepino, 2 tomates cherry, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de zumo de lima, 1 cucharada de salsa de soja.
Plato de la derecha: 100g de filete de carne, 2 tazas de lechuga, 4 aros de cebolla, 25g de aguacate, 1/2 taza de fideos de arroz, 50g de pepino, 4 tomates cherry, 1/2 zanahoria mediana, 1 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de zumo de lima, 12 cucharada de salsa de soja.
A diferencia de lo que ocurre con el plato de las patatas rellenas, Quintas comenta que este plato "es bastante equilibrado porque mezcla las proteínas de la carne, los vegetales, y los hidratos de carbono de los fideos de arroz". En este caso, el ajuste de las calorías dependerá de la persona y de su actividad. Si se practica alguna actividad física, la especialista en nutrición clínica no ve problema con comer la primera opción.
Más allá de los cambios realizados por Norris, Quintas recomienda también sustituir la carne por otro tipo de proteínas con menos grasas, como el atún, los huevos o el pollo.