Mercadona retira un lote de bebida de soja porque contiene proteína de leche
El producto de fresa y plátano, suministrado por García Carrión, puede causar problemas a los alérgicos a esa proteína


Mercadona ha retirado por seguridad de sus supermercados un lote de bebida de soja con sabor a fresa y plátano, porque pese a ser una bebida de soja, contiene trazas de proteína de leche de vaca. El proveedor del producto, J. García Carrión, ha avisado a la cadena de supermercados de que el lote L-D068DA en formato pack de tres minibricks de 330 mililitros que tiene como fecha de caducidad el 3 de septiembre de este año contiene esa proteína, por lo que Mercadona ha procedido a retirarlo.
Una persona con alergia a la proteína de la leche que consuma este producto podría tener una reacción alérgica, y de ahí la retirada inmediata. El producto es seguro, según explica la empresa, para quienes no tengan alergia a la proteína de leche. La retirada se ha realizado en coordinación con las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana.
Los clientes que hayan comprado el producto, según señala la cadena de supermercados, pueden acercarse a cualquier tienda de la cadena a devolverlo y que se les reintegre el importe. Además, han puesto a disposición de los clientes dos teléfonos para consultas: 96 875 81 75, de J. García Carrión, y 900 500 103 de Mercadona y han publicado la información en las webs de ambas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Renfe lanzará este jueves una promoción de billetes de AVE desde 15 euros
El juez sienta en el banquillo a Errejón por supuesto abuso sexual a la actriz Elisa Mouliaá
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército





























































