ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 20 de mayo de 2008

Cataluña

La ministra Espinosa duda ahora de la necesidad del trasvase

El Gobierno central tejió ayer una maraña de confusiones pactadas. La ministra de Medio Ambiente Rural y Marino, Elena Espinosa, acercó su discurso al mantenido por el Ejecutivo de Aragón para poner en duda la necesidad del trasvase del Ebro a Barcelona.

El alcalde de Tarragona vuelve a abrir el grifo

El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros (PSC), declaró ayer que volverá a permitir hoy mismo el uso de agua de los seis pozos tarraconenses para cargar el barco que la traslada a Barcelona, una vez que la reforma del decreto de sequía garantiza que el agua será para uso de boca y no para llenar piscinas o regar jardines.

¿Adónde va Montilla?

JOSEP RAMONEDA

Animales

JORDI SOLER

Las entidades financieras restringen los créditos para vivienda protegida

La crisis de liquidez de las entidades financieras está resultando más traumática de lo previsto para el sector inmobiliario. Tanto, que pone en jaque también los proyectos de vivienda de protección oficial (VPO), que en época de crisis se consideran el producto refugio para los promotores.

La Liga por el Laicismo se opone a que la Religión siga en el bachillerato

UDC evitará reivindicar la autodeterminación en su congreso

La fibromialgia se vuelve visible

Más de 140.000 firmas, el reconocimiento de 200 asociaciones y muchas horas de discusiones han hecho posible que mañana entre en la agenda política y se debata en el Parlament la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la atención a la fibromialgia y al síndrome de fatiga crónica (SFC). No prosperará.

Los ciudadanos de Ascó que lo deseen podrán pasar un control de radiación

Los barceloneses dan un aprobado justo a la ciudad

Quizá en el Ayuntamiento de Barcelona circule la hipótesis -al menos eso dijo el teniente de alcalde Jordi Williams Carnes- de que la mala imagen de la ciudad obedece a una conspiración internacional, pero la realidad, al menos con los papeles en la mano, es otra.

Trias achaca a Hereu no tener ideas y callar frente a Montilla y Zapatero

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, no sabe gobernar en minoría y, además, no levanta la voz para no molestar a los gobiernos amigos de José Montilla, en la Generalitat, y de José Luis Rodríguez Zapatero, de quienes está preso. Todo eso ocurre en un momento de "agotamiento y de agonía" del modelo de gobernar de los socialistas y de Iniciativa per Catalunya.

Pasado por agua

Con menos compañías que el año pasado, casi 50, y muchas menos funciones por culpa de la lluvia, que marcó las jornadas del viernes y del sábado, la 12ª Fira del Circ de Catalunya Trapezi se clausuró el domingo sin espectáculos sobresalientes.

"Nos vemos fuera"

BERNAT PUIGTOBELLA | Barcelona

Barcelona Poesía ofrece una lectura a los internos de la cárcel Modelo, que también subieron al escenario

La Cubana revive el espíritu del Paralelo en una gala gratuita

Se fueron para no regresar

MARITZA GARCÍA

A medida

ANA PANTALEONI DIRECCIóN: ROSSHE, AVENIDA DE JOSEP TARRADELLAS, 130. TELéFONO 93 430 78 18. BARCELONAAPANTALEONI@ELPAIS.ES
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana