Un empate muy crispado
En un choque brusco, muy crispado, el Valencia renació cuando parecía condenado, engullido por un ataque de nervios. Tras un bello gol de Tristán, el cuadro de Quique se sintió superado por la presión.
En un choque brusco, muy crispado, el Valencia renació cuando parecía condenado, engullido por un ataque de nervios. Tras un bello gol de Tristán, el cuadro de Quique se sintió superado por la presión.
El Mallorca goleó ayer a la Real Sociedad, con una brillante actuación del delantero venezolano Juan Arango, que marcó tres goles y se colocó, provisionalmente, como pichichi de la Liga.
A decir de la clasificación, el Barça parte como favorito en el Manzanares, y no por una cuestión de puntos sino más que nada porque no ha encajado ningún gol y el Atlético no ha metido ninguno.
Kirian protagoniza la victoria del Tenerife contra el Madrid Castilla con una agresión a De la Red
Patadas. Duras entradas a ras de suelo. Empujones y agarrones constantes. El Tenerife visitó ayer al Real Madrid Castilla en el Bernabéu (1-2), donde desplegó los valores que hicieron tristemente famosos al Estudiantes de La Plata argentino o al Granada de Montero Castillo y Fernández, dos equipos que hicieron bandera de la dureza y la lucha cuerpo a cuerpo.
La plantilla del Real Madrid espera romper su mala racha en su visita al Espanyol
Lotina aspira a batir al Madrid sin necesidad de practicar la estrategia
Gris actuación de España, que sufre para derrotar a Letonia en la prórroga
Serbia certificó ayer una convincente victoria frente a Israel (93-77), con la que enmendó en parte su decepcionante estreno en la competición. Con este resultado, la selección española se aseguraría el primer puesto del grupo y el pase a cuartos de final aún perdiendo hoy con Israel por 17 puntos como máximo y siempre y cuando Serbia derrote a Letonia.
El joven alicantino supera a Heras por sólo 577 milésimas un día de viento y cuesta abajo
Teléfono: 902 20 21 41
Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables
Formulario de contacto »