Un clásico de aventuras
El Atlético de Madrid recibe hoy al Barça en un partido que acostumbra a deparar grandes duelos y muchos goles

A decir de la clasificación, el Barça parte como favorito en el Manzanares, y no por una cuestión de puntos sino más que nada porque no ha encajado ningún gol y el Atlético no ha metido ninguno. El rojiblanco es un equipo en formación mientras que el azulgrana juega tan de memoria que ensaya incluso variantes menos bellas y más prácticas. El problema para el Barça es que si hay un rival capaz de complicarle la vida ése es el Atlético, el único, junto al Betis, al que no pudo ganar el año pasado. El Atlético-Barça acostumbra a ser un clásico muy dado a las grandes aventuras, de resultado imprevisto y cuatro goles de media. La presencia de Bianchi en el bando local añade picante al encuentro porque siempre fue utilizado como alternativa al mando holandés en el Barça. El Atlético tiene todo lo que le puede hacer daño al Barça y los azulgrana disponen de un plantel solvente como ninguno, y como bandera de ambos, el duelo Ronaldinho-Torres se presenta interesantísimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Valencia abre un paso inferior que dará servicio a más de siete millones de viajeros del metro
Tráfico prevé 22,4 millones de desplazamientos durante la Navidad
El BCE congela los tipos en el 2% y mejora las previsiones de crecimiento de la zona euro
Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































