Un clásico de aventuras
El Atlético de Madrid recibe hoy al Barça en un partido que acostumbra a deparar grandes duelos y muchos goles
A decir de la clasificación, el Barça parte como favorito en el Manzanares, y no por una cuestión de puntos sino más que nada porque no ha encajado ningún gol y el Atlético no ha metido ninguno. El rojiblanco es un equipo en formación mientras que el azulgrana juega tan de memoria que ensaya incluso variantes menos bellas y más prácticas. El problema para el Barça es que si hay un rival capaz de complicarle la vida ése es el Atlético, el único, junto al Betis, al que no pudo ganar el año pasado. El Atlético-Barça acostumbra a ser un clásico muy dado a las grandes aventuras, de resultado imprevisto y cuatro goles de media. La presencia de Bianchi en el bando local añade picante al encuentro porque siempre fue utilizado como alternativa al mando holandés en el Barça. El Atlético tiene todo lo que le puede hacer daño al Barça y los azulgrana disponen de un plantel solvente como ninguno, y como bandera de ambos, el duelo Ronaldinho-Torres se presenta interesantísimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.