Los cheques y las operaciones inmobiliarias
El ex policía José Amedo afirmó ayer ante el juez que investiga el caso Brouard que los cheques que figuran en el sumario como ingresados en sus cuentas "pudieran ser del resultado de operaciones inmobiliarias". Precisamente el magistrado tiene localizados unos talones al portador de la Dirección de la Seguridad del Estado que supuestamente se utilizaron para pagar a los que intervinieron en el atentado. Los ingresos de Amedo en sus cuentas parecen coincidir con el reparto de estos cheques. Amedo dijo primero que sus ingresos procedían exclusivamente de sus nóminas, pero luego lo amplió a "temas inmobiliarios", aunque destacó que no procedían de los fondos reservados de Interior, porque nunca ha cobrado de ellos.El ex policía dijo que no conoce por qué ahora le implican en el crimen tres testigos, aunque cree que es "porque hay alguien detrás de ellos, como por ejemplo los señores Vera y Barrionuevo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.