EE UU brinda su apoyo
A pesar de que EE UU no importa carne de vacuno de Gran Bretaña desde hace siete años, la Administración norteamericana ha tomado precauciones de control sobre la enfermedad de las vacas locas y ha ofrecido ayuda al gobierno británico: "Vamos a darles todo el apoyo y la asistencia que podamos para determinar con exactitud qué causa la enfermedad y cómo se puede frenar", declaró ayer Dan Glickman, secretario de Agricultura. Glickman se quejó del sensacionalismo que rodea el caso: "Acabaremos por encontrar que no es algo tan extendido como sugiere la prensa británica". La cadena de hamburguesas Wendy se sumó ayer a la decisión de McDonald's y anunció desde Chicago la suspensión temporal de suministros de vacuno británico en sus ocho establecimientos en el Reino Unido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.