Andalucía: 1.400 kilos
La Consejería de Salud ha inmovilizado 1.400 kilos de carne de vacuno procedente del Reino Unido repartida entre Estepona, Marbella y Fuengirola para su análisis y determinar si está afectada por la enfermedad de las denominadas vacas locas. La carne inmovilizada tras la inspección se estaba comercializando, tanto congelada como fresca, en diferentes puntos de venta de esas tres localidades, donde residen numerosos británicos. Las autoridades sanitarias dijeron ayer que la medida es de carácter preventivo y no debe cundir la alarma.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.