España, baja el consumo
El consumo de carne bovina ha descendido en España entre un 20 y un 30% desde el pasado jueves, tras el anuncio británico de que algunos casos de la mortal enfermedad de Creutzfeldt-Jakob pudieran tener relación con la de las vacas locas. No obstante, tanto las autoridades sanitarias españolas como las asociaciones de cría e industria cárnica insisten en que en España no existe ningún riesgo. Para corroborarlo, el ministro de Agricultura Luis Atienza se fotografió ayer en Santiago almorzando un filete de vaca gallega.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.