Primakov se muestra optimísta en su segunda gira por la zona
Evgueni Primakov, enviado especial del presidente soviético, confía en que el conflicto desencadenado por la invasión iraquí de Kuwait concluya de forma pacífica.Primakov inició ayer en Egipto una segunda ronda de conversaciones en Oriente Próximo que le llevará, asimismo, a Arabia Saudí, Siria e Irak.
Primakov, miembro del Consejo Presidencial de Mijaíl Gorbachov, se entrevistará hoy con el jefe del, Estado egipcio, Hosni Mubarak, una vez que éste regrese de su gira por varios países del Golfo, incluida Arabia Saudí, dónde ha visitado a sus tropas allí desplegadas.
El enviado soviético, principal protagonista de los esfuerzos que realiza la URSS por desactivar el conflicto, se ha entrevistado anteriormente con los presidentes de Irak, Jordania, Francia, Italia y Estados Unidos, entrevistas que calificó de positivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.