Israel bombardea un campamento palestino en el sur de Líbano
Aviones israelíes atacaron en la noche de ayer objetivos situados cerca del campo de refugiados palestinos de Rachidiye, al sur de Líbano, dijo un portavoz de las Fuerzas Armadas de Israel."Los objetivos perseguidos fueron alcanzados. Todos nuestros aparatos han podido regresar a sus bases de partida sin daños", afirmó. El portavoz precisó que los objetivos alcanzados eran base s desde las cuales se lanzaban operaciones terroristas contra Israel.
Fuentes palestinas en Beirut dijeron que el ataque se desató contra el campo de refugiados y que los aparatos que intervinieron eran helicópteros israelíes, informa France Press desde Beirut. Según dicha información, sobre las 20.00 horas locales la periferia del campo fue bombardeada por varios helicópteros. El campo se encuentra 87 kilómetros al sur de Beirut.
Por otra parte, ayer el Gobierno de Líbano anunció el inminente despliegue del Ejército nacional en todos los barrios de Beirut, para dejar constituido el "gran Beirut" de donde se deben retirar todos los grupos de milicianos.
Un comunicado oficial del Consejo de Ministros daba cuenta ayer de la decisión, que incluye la prohibición de portar armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.