Los rehenes norteamericanos, trasladados de lugar
Los rehenes norteamericanos en poder de los estudiantes islámicos iraníes desde el 4 de noviembre pasado no han sido liberados. La noticia de Radio Bagdad de que los rehenes habían sido liberados sin condiciones fue desmentida ayer por Radio Teherán, que añadió además que el Parlamento iraní ha «aplazado indefinidamente» la cuestión de los rehenes.En un comunicado difundido anoche por la radio estatal iraní, los estudiantes informaban que, «ahora que el pueblo iraní está en guerra abierta con Estados Unidos y el traidor Saddam Hussein..., los rehenes detenidos en las ciudades de Machad, Qom, Ispahan, Yazd, Tabriz, Jahrom, Kerman han sido transferidos a otros lugares que se mantendrán secretos».
La supuesta liberación de los norteamericanos fue acogida con gran escepticismo en Washington a raíz de su difusión por Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.