Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de enero

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

EL PAÍS

Año nuevo, propósitos de siempre: llevar una vida más sana, hacer más ejercicio físico, alimentarnos mejor... ¿Qué te vamos a contar que no sepas ya? Pues, por ejemplo, la forma más rápida para hacer desaparecer esos kilos de más o los ejercicios necesarios para convertirse en deportista de élite (y, quizás, alargar la vida). También le damos un buen repaso al veganismo, y resulta que no es oro todo lo que reluce. Aquí un pequeño adelanto de todo lo que podrás devorar en el nuevo número de BUENAVIDA, que puedes descargar en formato digital haciendo clic aquí.

2020: tanta paz lleves como michelines dejas... ¡Ay! Si se marcharan con él, sin más. No va a ocurrir. Toca sudarlos (y cerrar el pico). La fórmula del perezoso.

Entrena como si fueras a debutar en el circo. El equilibrio no es solo beneficioso para la mente.

El veganismo es igual de sano que el omnivorismo y también engorda. A todos nos pueden colar procesados, cosas que hinchan o que atentan contra la salud.

¿Lo vegano es claramente más sostenible? Hasta personajes relevantes en el debate sobre lo animal friendly caen en contradicciones...

Los inventos veganos suspenden en el examen a cuchillo. Porque una cosa es que sepan a carne y otra es que nos engañemos. Como con los pepinillos con sabor a cola... “No te lo perdono, Berasategui”.

Hay quien compra sin protestar las cremas que recomienda un influencer mientras baila reguetón. Y bien que hace. Cómo los expertos en piel han aprovechado Tik Tok para contratacar a los indocumentados de Instagram.

¿Y se hizo la luz? Parece que las marcas han comprendido que luchar contra los signos de la edad con cremas… Es la era de la luminosidad.

Todo esto y mucho más, gratis, en el número de BUENAVIDA de enero. Solo tienes que hacer clic aquí para leerlo en formato digital.

Más información

Lo más visto en...

Top 50