Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de diciembre

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

EL PAÍS

El año más duro de nuestras vidas llega a su fin. Con las vacunas a punto, se empieza a vislumbrar la luz al final del largo túnel, pero hay que hacer pequeños esfuerzos para no dar ni un paso atrás durante las fiestas. Eso sí, no porque sean en petit comité tenemos que dejar de disfrutar. En el nuevo número de BUENAVIDA decimos hasta nunca al 2020 y te contamos todo lo que nos queda por celebrar juntos. Para descubrirlo, descárgate la revista en formato digital haciendo clic aquí. Esto es un pequeño adelanto de todo lo que podrás devorar:

¿Y si damos las campanadas a mediodía? Porque, si quieres salir de copas, vas a tener que hacerlo por la tarde...

Celebrar en soledad puede sonar triste. Pero tiene beneficios terapéuticos. Si hay que resignarse...

Desempolva la cristalería familiar. Sobre todo si vas a descorchar un buen vino. Los expertos aseguran que todo depende del cristal con que se beba.

La merienda es el nuevo resopón. ¿Qué hay mejor que coger lo más rico de las sobras de la comida y meterlo entre pan y pan? Hacerlo como lo dicen los chefs.

Menos dulce no significa más ‘light’. Pero, en general, sí mejor. Y como el azúcar es el nuevo tabaco...

Si tu abuela levantara la cabeza... Acoso y derribo a los intentos (fallidos o no) de rescatar una tradición familiar al horno.

Y hablando de hornos, deja de usarlo para asar pescado. Qué limitaditos somos a la hora de cocinar lo que viene del mar.

Con todo el campo para correr... a nosotros nos ha dado por pasear. Eso sí, en la inmensidad, que es más poético.

Todo esto y mucho más, gratis, en el número de BUENAVIDA de diciembre. Solo tienes que hacer clic aquí para leerlo en formato digital. ¡Felices fiestas!

Más información

Lo más visto en...

Top 50