Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de octubre

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

Los días son cada vez más cortos y la temperatura empieza a caer. El otoño ya está aquí y, con él, uno de los planes más acogedores: sofá, manta y una buena lectura. Lo primero lo tienes en casa. De lo segundo, nos encargamos nosotros. El nuevo número de BUENAVIDA ha visto la luz y puedes devorarlo en papel o, si prefieres, en formato digital. Descárgalo en PDF haciendo clic aquí. Esto es solo un pequeño adelanto de los artículos que podrás disfrutar:

Contra la mala fama de las grasas. Ningún nutricionista te va a afear un banquete a base de aguacate, aceite de oliva, 20 jamón ibérico, frutos secos y ¿chocolate?

Una estrella Michelin para el bar de mi pueblo. ¡Y otra para las sardinas de chiringuito! Si esta quiniela de los grandes premios de cocina te parece rara, piensa en 2020 y... ¿a que ya te encaja más?

Aún quedan cosas por aprender. Según un estudio sobre los conocimientos de los europeos en materia de salud, aprobamos. Vamos a por el sobresaliente.

Elegía del “pasaba por aquí”. Recibir en casa se ha convertido en un extraño acto milimetrado.

Otro modo de entender la obesidad. “Es más fácil buscar una pastilla milagrosa que cambiar la sociedad que nos ha traído aquí”.

Ser neutro es eco. O eso dicen las empresas que afirman compensar CO₂. Juicio a la etiqueta de moda.

Agua y cosmética. ¿Y si te decimos que tu carísima crema es un 90% H₂O?

La nueva nariz. Médicos estéticos, sobre el giro inesperado de la rinoplastia: “Ya nadie viene con la foto de una famosa...”.

Todo eso y mucho más, gratis en el número de BUENAVIDA de octubre. Solo tienes que hacer clic aquí.

Más información

Lo más visto en...

Top 50