_
_
_
_
_

Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de septiembre

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

portada

Aunque este año haya sido probablemente el más extraño de nuestras vidas, hay cosas que nunca cambian. Con septiembre llegan, de nuevo, la vuelta al cole, al trabajo y a los hábitos saludables que —quizá— hemos descuidado durante el verano. En el nuevo número especial de BUENAVIDA te contamos cómo pasar de una alimentación decente a otra casi perfecta. Si no pudiste encontrarlo en el quiosco, puedes descargarlo ahora en PDF con solo hacer clic aquí. Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás descubrir:

Sobrevivimos al cierre de las discotecas. ¡Pero que no toquen el bar Casa Pepe! Oda al aperitivo, ese trago con tapa que los filósofos griegos vinculaban al frenesí.

“No me gusta la fruta, pero adoro la verdura. ¿Tan malo es…?”. Sobre si es posible no tocar uvas y fresas ni con un palo, pero creerte la mar de healthy porque te atiborras a espinacas.

Ese queso es un pescado. No nos hemos vuelto locos: es lo que dicen los expertos sobre el valor nutricional de una cuña de manchego. El lactolío.

Las apps de nutrición se contradicen. Comparamos las más populares… y se arma la marimorena.

Por qué lo llaman repostería vegana si quieren decir magia. ¿O cómo se consigue si no que un hojaldre brille sin huevo o una mousse quede sabrosa sin leche?

Trucos de cocina que no vienen en los libros. Habla el pueblo, valida la ciencia.

La nostalgia engorda. Motivos por los que las chucherías que comimos de críos nos seguirán haciendo felices hasta pasados los 90.

Todo eso y mucho más, gratis en el nuevo número de BUENAVIDA. Solo tienes que hacer clic aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_