Descárgate gratis el número de BUENAVIDA de noviembre

Disfruta de la revista en papel o en formato digital

EL PAÍS

Entre el toque de queda, el cierre de la hostelería en muchas zonas de la geografía española, los confinamientos perimetrales y el mal tiempo parece que no quedan muchas más opciones que recogerse y montarse un buen plan en casa. Tardes de manta y peli, juegos de mesa, puzles, y que no falte una buena lectura. De esto último nos encargamos nosotros. El nuevo número de BUENAVIDA llega lleno de artículos para devorar tanto en papel como en formato digital. Para descargarlo en PDF solo tienes que hacer clic aquí. Esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrás disfrutar:

¡Las buenas noticias son tan fáciles de creer! Que si el vino alarga la vida, que si es más sano estar algo gordito... Venga, que somos mayorcitos.

“Hay que tirarte los cruasanes del desayuno desde el marco de la puerta”. ¿Y qué que una se levante gruñendo, con más hambre que Carpanta?

Bravo por los valientes que recuperan cultivos como el maíz negro. Ojo, que la próxima (r)evolución gastronómica podría venir de atrás.

“Posees un gen relacionado con un mal. Quizá no se active nunca, pero ahí está”. O: “Aunque no tienes otro que aboca al olvido a quien lo padece, no significa que te libres de sufrirlo”. Entonces, ¿para qué sirve descifrar el ADN?

Cómo entrenan los deportistas la confianza, el liderazgo y la sangre fría. Por ir preparándonos para la requeteanunciada próxima crisis de salud mental.

Ahora no hay quien lo pueda dejar todo para montar un chiringuito y trabajar frente al mar, claro. El nuevo mantra de los hartos es: “Me voy a hacer pastor”. O eso dijo Gabi Martínez, periodista y escritor.

‘Cosmetriarcado’. Qué absurdo empeño en que las mujeres sean todas guapas y delgadas, en vez de ser como son.

Todo eso y mucho más, gratis en el número de BUENAVIDA de noviembre. Solo tienes que hacer clic aquí.

Más información

Lo más visto en...

Top 50