TEATRO

Disfruta del Festival de Teatro Clásico de Mérida

Archivado en:

Considerado como el más importante en su género, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida celebra su edición número 65, en la que presentará cinco obras teatrales (todas ellas estrenos absolutos), una ópera, dos espectáculos de danza y una zarzuela. 

Actores como Concha Velasco, Lluis Homar, José María Pou o Amaia Salamanca y directores como José Carlos Plaza, Mario Gas y Paco Azorín pasarán por este festival, que se celebrará en el Teatro Romano de Mérida del 27 de junio al 25 de agosto.  

EL PAÍS te ofrece la oportunidad de disfrutar de seis de los espectáculos de este festival. Esta semana puedes conseguir una entrada doble para una de estas tres obras:

  • Prometeo (25 de julio): Lluis Homar, Amaia Salamanca y Fran Perea protagonizan esta obra que narra un viaje a los recuerdos de Prometeo. 
  • Metamorfosis (8 de agosto): Protagonizada por un reparto estelar encabezado por Concha Velasco, esta obra recoge algunos de los más conocidos mitos y leyendas escritos por el  poeta romano Ovidio.
  • La corte del faraón (15 de agosto): Una nueva versión de una de las zarzuelas más representadas de nuestra historia. 

más información

;)

Finalizado

El concurso ya ha finalizado.