Algunos abrigos de estas grandes cadenas llevan cosida la etiqueta ‘Manteco’, una casa de producción lanera con más de 75 años de historia que también fabrica para firmas del grupo LVHM o Kering.
Diseñadores como Peter Do o Dion Lee tienen la culpa de la proliferación de prendas que enseñan piel. Las versiones low cost no solo invaden las tiendas, también Instagram.
EL PAÍS cierra con el presidente de Inditex, la mayor compañía española por valor en Bolsa, su serie de entrevistas a directivos de grandes empresas. Isla pide diálogo social y consenso político ante la crisis del coronavirus
El 'low cost' se tragó la cultura de la compra y la de nuestras calles, despojadas de teatros, cines, pequeños comercios y ahora también de estos 'Titanic' del lujo
Tras el éxito de la chaqueta amarilla, este diseño blanco y negro ha sido una de las prendas más populares de los últimos tiempos. Siete mujeres nos cuentan si se lo seguirán poniendo una vez pasada la fiebre. ¿Causa cierto rubor dejarse ver con una prenda low cost que tiene todo el mundo?
En París, Burdeos o Lyon se han capturado esta mañana imágenes de decenas de personas esperando para comprar en Zara durante el primer día en el que no es necesaria la cita previa.
Estos meses hemos dilatado cada centímetro de nuestra casa y arreglado con nuestras propias manos pequeños desperfectos. Llega el momento de darle un aire nuevo con la decoración
Más allá de las polémicas por la marca del traje y dilemas sobre la vestimenta y la ideología, el verdadero 'quid' de la cuestion en la americana del vicepresidente segundo (y en la de cualquiera) está en el corte
La controversia por la promoción de las firmas que viste la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid desde sus redes abre el debate sobre los contextos de promoción entre cargos públicos y empresas de moda.
La Reina apostó de nuevo por esta pieza para su última reunión con Unicef y tiene en su fondo de armario una de Zara que ha lucido en numerosas ocasiones
Alessandra Rich, creadora del vestido viral de lunares que lució Kate Middleton, firma el conjunto de lana más deseado del invierno. Inditex ya ha lanzado su propia interpretación.
Desde un kit de herramientas de coctelero hasta un balón de fútbol barroco una selección de las ideas más originales y de clásicos coleccionables. La mayoría, por debajo de los 200 euros
Fue la primera prenda genuinamente viral en redes sociales. Ocho mujeres que en su día la compraron cuentan qué han hecho con ella una vez pasado el furor y responden a la temida pregunta: ¿resulta vergonzoso llevar una prenda que tiene todo el mundo?
Tras romper con Jamie Foxx, la actriz apareció con una chaqueta y sostén de cashmere de la firma de culto Khaité valorado en 2500 euros. Ahora el gigante gallego lanza su propia versión low cost.
La perfumista inglesa ha creado una línea de ocho fragancias unisex. Todas están ya disponibles tanto en la tienda online como en ciertos puntos de venta de la marca.
Después de que una joven se enfrente a prisión por estafar a Zara logrando el reembolso de prendas que ya había estrenado, conocemos de primera mano las situaciones más insólitas que se encuentran los vendedores.
Inspirado por Amancio Ortega, Li Mingguang fundó esta firma que repone prendas dos veces al mes, se inspira en diseñadores internacionales y hasta contrata a modelos similares a las de Inditex. No es la única etiqueta china que quiere su trozo del pastel ‘low cost’.
Hedi Slimane nos ofrece multitud de opciones para llevarla de la mañana a la noche, en la ciudad o en el campo. El low cost ya ha tomado nota de tendencia.
La jerezana es responsable de la comunicación del grupo textil, además de ser considerada un icono de estilo. El hermetismo con el que maneja su carrera abre varios interrogantes que fuentes cercanas a ella nos ayudan a despejar.