Modelos que disfrutan, ‘castings’ diversos, una idea de lo ‘sexy’ nada patriarcal y un democrático concepto del negocio. Así, cambiando las normas no escritas del sector, el creador estadounidense ha reinventado la firma de moda francesa.
Tercera generación. De Virginie Courtin-Clarins dicen que era la nieta favorita de su abuelo Jacques, quien creó en 1954 la marca de cosméticos Clarins. Ahora su papel es continuar con el legado familiar.
Quien fue director de Saint Laurent y Thierry Mugler publica sus memorias en castellano, un ejercicio de historia reciente para entender la evolución real de la industria de la moda
Con su idea de una moda atrevida y democrática, Casey Cadwallader ha logrado que Mugler vuelva a ser, 30 años después, la marca que todo el mundo quiere (y ahora puede) vestir.
De Rihanna a Dua Lipa, de Beyoncé a Miley Cyrus, todas se han dejado ver con la prenda estrella de Mugler, un diseño arriesgado que también han resucitado otras firmas, y que se ha convertido en el nuevo e inesperado uniforme del pop.
Thierry Mugler, el más extremo de los creadores de moda de los años ochenta y noventa, reaparece en Róterdam con motivo de la primera retrospectiva europea dedicada a su obra
Legó a la pasarela hombreras, siluetas anfibias y lentejuelas. El siempre polémico diseñador inaugura hoy en Montreal una muestra que repasa su figura creativa y que recorrerá otras ciudades del mundo a partir del otoño.
Una exposición en París recoge la prenda por la que silbaron a la ministra Cécile Duflot y analiza cómo la moral y lo políticamente correcto influyen en la sociedad en cuestión de vestimenta.