Mugler: los hombres que amaban a Lady Gaga
Aunque esta colección es más madura, Nicola Formichetti y Sébastien Peigné siguen irremediablemente ligados a la artista.
Por mucho que intenten desligarse de Gaga, Nicola Formichetti y el encargado de la línea femenina de Mugler (Nicola ejerce aquí de director artístico, de estilista) cargarán encantados con esa lacra, al menos hasta que Stefani Germanotta decida hacer apología de otra marca (y de momento lo intenta con Stéphane Rolland).
Los diseños otoño-invierno 2012/13 de Mugler trascienden de los puros vestidos de caricaturescos hombros y delineados a arcadas, la inspiración son aquí las mismas hormigas, cucarachas, abejas o mariposas que convirtió en piezas de alta costura el fundador de la firma con su colección Insectes presentada en 1997. El resultado, coronado por unas ninjas encapuchadas y vestidas de negro, es una colección blanca y polinizada de interesantes prendas de abrigo y escultóricas creaciones, bien sean chaquetas, vestidos, tops o ajustadísimos pantalones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.