Ir al contenido
_
_
_
_
Jacquelyn Jablonski, la nueva musa americana

Jacquelyn Jablonski, la nueva musa americana

Alejandra Musi y Chabela García (Realización)|

Sus raíces polacas, alemanas e irlandesas y sus profundos ojos verdes han seducido a numerosas grandes firmas para protagonizar desfiles y campañas. A sus 22 años, Jacquelyn Jablonski es una de las modelos con mayor tirón internacional.

MODA

Asuntos de familia

Para celebrar el Día de la Madre, ocho modelos posan por primera vez con sus madres y hablan de su complicidad con ellas Una experiencia que ayuda a estas a comprender el papel que la moda tiene en la vida de sus hijas

De sobrevivir al tsunami a calmar otras aguas

Cuando Petra Nemcova vio 'Lo imposible' junto a Naomi Watts, lloró: "Era mi playa, mi hotel, mi historia al 90%" La modelo checa ha sido escogida por la firma Pronovias como embajadora. La firma nupcial afronta hoy el trauma de su propia catástrofe: reinventarse tras el suicidio del director creativo, Manuel Mota Sobre Sean Penn: "A las chicas nos gustan los chicos malos"

Anja Rubik, el poder de la sensualidad

Anja Rubik, el poder de la sensualidad

María Ovelar y Francesca Rinciari (Realización)|

Anja Rubik demuestra que el sexy sin complejos vende: formas asimétricas, escotes y piezas en blanco y negro. Hablamos con la top sobre la sexualidad femenina, su colección de zapatos para Giuseppe Zanotti y su pasión por la moda.

Mark Vanderloo, pliegues de un rostro perfecto

Es el modelo más longevo, a sus casi 45 años, aún conserva la categoría de ‘top’ Pero en España siempre será el exmarido de Esther Cañadas: formaron la pareja de moda del cambio de siglo y su divorcio fue objeto de un duro escrutinio mediático El holandés, devoto del póquer y los coches caros, se sincera en una de sus raras entrevistas

Rara belleza

Son algunos de los rostros más memorables del cine, la música o la moda en España. De Elena Anaya a Rossy de Palma y de Marisa Paredes a Alaska, todas aceptaron participar en una sesión tan única como ellas, llamada a demostrar que el estilo no es esclavo de ningún canon.