Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El calendario Pirelli cumple 50 años

Helena Christensen, Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio posan para los fotógrafos de moda Patrick Demarchelier y Peter Lindbergh

Aún no se sabe quienes serán las elegidad para la edición del cincuentenario, la de 2014

Icónico y deseado. Así es el calendario Pirelli, un objeto de culto que cada año se espera con impaciencia para descubrir, además de bellas y sensuales modelos, el trabajo de fotógrafos de renombre. En 2014 la publicación cumple 50 años promocionando la marca de neumáticos de una manera que ha trascendido la simple publicidad y ha logrado un impacto mundial.

Aunque aún no se ha hecho pública la lista de las modelos que aparecerán en sus páginas, ya se están empezando a conocer algunas imágenes. Los fotógrafos de moda Peter Lindbergh y Patrick Demarchelier serán los encargados de ilustrar el especial del cincuentenario, que ellos quieren que será “una edición muy especial”. Las fotografías del calendario de 2014 se tomarán en un estudio de Nueva York y en una playa junto a la ciudad. En esta última localización han sido realizadas las fotos que ahora corren por todas las redes sociales. No es para menos, la reunión de supermodelos lo merece: Alek Wek, Alessandra Ambrossio, Helena Christensen, Isabeli Fontana (la única que ha salido en siete ediciones del caledario), Karolina Kurkova y Miranda Kerr posan en unas fotos que recuerdan, con mucha intención, a la sesión que el mismo Linbergh tomó para retratar la era de las supermodelos de los noventa.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información