
San Isidro crece en Canal + Toros
La cadena dedicará 10 horas diarias a la feria, que arranca hoy en Las Ventas
La cadena dedicará 10 horas diarias a la feria, que arranca hoy en Las Ventas
Una selección de los mejores artículos que publicó el maestro en EL PAÍS
La convocatoria confirma la ausencia en la primera plaza del mundo de figuras como El Juli, José Tomás o Enrique Ponce Sí estarán astros como Morante y Manzanares
El diestro corta una oreja al quinto de la tarde, el único que acudió encastado a la muleta; El Fundi y Alberto Aguilar se estrellan contra la mansedumbre y mala condición de la corrida.
El fracaso de los toros portugueses da al traste con la corrida. Ni Bolívar, ni Cortés ni Mora tuvieron opciones para el triunfo
El torero madrileño cortó una oreja en cada toro y salió a hombros entre una fuerte división de opiniones. Eugenio de Mora y Javier Cortés, heroicos con lotes ilidiables.
El novillero, apoderado por Ortega Cano, de buenas maneras, no aprovecha la calidad del sexto de la tarde; Silveti y Barrio, inéditos a causa de la mansedumbre y sosería de los novillos de El Ventorrillo.
Cornalones, muy mansos, descastados y sin clase resultaron los toros de Samuel Flores, que impidieron el lucimiento de la terna. Solo Antonio Ferrera destacó en dos pares de banderillas.
Leonardo Hernández salió a hombros por la puerta grande al cortar tres orejas en una tarde de toros mansos en la que resultaron heridos tres caballos y uno de ellos fue sacrificado. Galán y Caetano pasaron desapercibidos.
No hubo triunfos a pesar de la buena disposición de El Cid y el valor ilusionado del mexicano Arturo Saldívar; El Fandi, con parte del público en contra, tuvo una gris actuación.
El torero castellano protagonizó momentos brillantes ante un manso encastado. Diego Urdiales y Miguel Tendero pasan desapercibidos por el mal juego del ganado.
El diestro francés tuvo entreabierta la puerta grande con un toro de embestida vibrante y codiciosa; Joselito Adame sorprendió por su valor el día de la confirmación de su alternativa, y Perera decepcionó.
Los mansos y sosos toros de El Torreón y la escasa disposición de la terna protagonizan una tarde plomiza y aburrida.
Un francés, un mexicano y un español lidiaron con dignidad y valor la preciosa y nada fácil novillada de Montealto.
Una mole de toro manso le atraviesa el muslo al torero mexicano. Fracasan sin paliativos los toros de Partido de Resina. Marín y Aguilar, voluntariosos.
Manzanares y Castella cortaron sendas orejas, y Talavante falló con la espada una faena emocionante.