_
_
_
_
Butaca de cuero blanco tejido y madera de roble con cojín de cuero, diseño de Vincent Van Duysen para Zara Home; altavoz Beosound Balance esculpido en madera maciza y aluminio con patrón de Fibonacci, de Bang & Olufsen, y (a la izquierda) cesta Haley de piel flexible cosida y tejida a mano, de Ralph Lauren Home.
TENDENCIAS

Menos es más

La serie de televisión Succession, que puso de moda el lujo silencioso, terminó hace un año, pero el mundo del interiorismo renueva otra temporada apostando por el mismo estilo. Butacas y sillas de líneas depuradas, mantas de cachemira y sábanas de algodón Supima.

Retratados por la cámara oculta: “Yo ofrecería entre 1.500 y 3.000”
ESPECIAL PUBLICIDAD

Retratados por la cámara oculta: “Yo ofrecería entre 1.500 y 3.000”

Seis personas conocidas, pilladas por un objetivo camuflado. Esta es la fórmula que utiliza IKEA en su serie ‘Infiltrados’, llena de humor. Con ella, la compañía sueca quiere demostrar (una vez más) que la calidad no tiene por qué estar reñida con un precio asequible. La sostenibilidad, funcionalidad y diseño dan lugar a productos por los que una celebrity pagaría hasta 3.000 euros, cuando su precio real no llega a los 70

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_