Los disfraces de Halloween más buscados en Google este 2025: de ‘Las guerreras K-Pop’ a ‘Minecraft’
Las protagonistas de la película más vista de la historia de Netflix son la principal tendencia de búsqueda

‘Las guerreras K-Pop’ protagonizan las búsquedas en Google de disfraces para este Halloween 2025. La película más vista de la historia de Netflix ha impulsado también la moda del estilo K-pop de Corea del Sur, con la combinación de elementos militares, chaquetas de estilo idol o bodys de heroína con toques demoníacos.
En las primeras cinco posiciones de los disfraces más buscados se encuentran Rumi, Zoey, Mira, Jinu y Baby Saja, personajes de ‘Las guerreras K-Pop’. Las tres primeras son cantantes que llevan una doble vida y además son integrantes del grupo femenino de K-pop HUNTR/X. En la sexta posición se encuentra Chicken Jockey, de ‘Minecraft’, videojuego y también exitosa película.

En séptima posición está Labubu, unos muñecos con forma de diablillos peludos. Un fenómeno mundial de 40.000 millones de euros y que ha convertido a su fundador en una de las personas más ricas de China. En el puesto octavo, aparece Derpy, otro personaje de ’Las guerreras K-Pop’, y en el noveno Elphaba, bruja de ‘Wicked’, la superproducción basada en las brujas de ‘El mago de Oz’.

En el décimo resultado, aparece Lorax, protagonista de una película animada en 2012 en la que una malhumorada y encantadora criatura lucha por proteger su mundo. La película está basada en el libro infantil de Dr. Seuss.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
La Administración Trump envía unos 2.000 agentes federales a las Ciudades Gemelas de Minnesota
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump se coloca al frente de la transición política de Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”






























































