Las prendas tecnológicas han entrado con fuerza en los ámbitos deportivo, laboral y de salud, pero son difíciles de encontrar en el sector textil a gran escala
Aunque no se ha dejado ver demasiado en pasarela, firmas como Zara o Mango apuestan este verano por el exotismo de esta histórica prenda símbolo de la ropa casual masculina.
Si creías que la versatilidad de la camisa blanca brillaba por su ausencia tenemos 11 propuestas que te harán cambiar de opinión. Esta prenda nunca había dado tanto juego
Recorremos el interior de la fábrica de camisas madrileña. Una cadena de producción en la que trabajan alrededor de 50 personas tarda 30 minutos en convertir un rollo de tela en ropa.
Deconstruidas, plagadas de volantes o con la espalda abierta. Nos inspiramos en la pasarela para identificar los estilos que triunfarán (y cómo llevarlos).
La firma Elizabeth & Clarke recauda más de 200.000 euros en su campaña de Kickstarter para producir blusas y camisas a prueba de vino y de todo tipo de líquidos. Ahora sí que el frotar se va a acabar.
Dresshirt es la firma responsable de que apellidos y nombres decoren las espaldas más famosas. Convertir una blusa básica en carne de Instagram, la clave de su éxito.
Julia Roberts, Sarah Jessica Parker o Whoopi Goldberg apuestan (sin éxito) por llevar camisa y vestido. Las redes sociales caricaturizan esta combinación.
Estampados florales, geométricos, de animales, colores pastel… Desde la clásica lazada inspirada en el romanticismo hasta las influencias orientales, elige con qué camisa te quedas esta primavera.
Ni en la falda como en invierno, ni a los costados como sobre la alfombra roja. Discretos y sexys, los «cut-out shouders» son la alternativa discreta al enseñar por enseñar de esta primavera.