Si el verano pasado editoras de moda y prescriptoras de estilo incorporaron las flip flop en sus looks más formales, este año la tendencia da un paso al frente incluyendo tacón, detalles especiales y siluetas sofisticadas.
Diseño clásico, confección artesanal, piel de primera calidad... Los nuevos modelos de le coq sportif tienen todas las cualidades para convertirse en un objeto de culto
Una suela recta, advierten los expertos, provoca problemas como la fascitis plantar o la fractura de estrés, que causan molestia y hasta dolor al caminar.
Desde el Colegio Oficial de Podología de la Comunidad de Madrid explican los daños que pueden causar, y cómo ponernos este calzado veraniego de forma segura
Hija, nieta y sobrina de aparadoras, la alicantina María Teresa Pérez entra en el Congreso como una de las diputadas más jovenes dispuesta a luchar contra la economía sumergida
Pocas prendas o complementos suscitan tanta controversia y apasionamiento como los zapatos de tacón alto, seguramente por su proximidad con dos conceptos tan atávicos como el poder y la seducción.
La artista sevillana Coco Capitán acaba de presentar en Milán su primera colaboración con Camper, un zapato de inspiración marinero que sirve para hablar de celebridad, rapidez, nostalgia y prejuicios
Envolverlos con papel film de cocina por la noche, hidratar a diario e, incluso, una tirita transparente antes de que aparezca la herida harán que no te avergüences de tus pies.
Periodistas especializados en moda y expertos en consumo arrojan consejos para hacerse con las mejores descuentos 'online' durante el periodo de rebajas en función del presupuesto, tendencias y uso
Celebrities nacionales e internacionales han hecho de este calzado su opción favorita para acudir a fiestas, bodas y alfombras rojas. Tenemos las mejores opciones para imitarlas.
El calzado inglés tiene justa fama, en parte, gracias a los que Church’s lleva siglo y medio fabricando. Visitamos su sede y nos enamoramos del proceso
El confort marca la pauta en el calzado que ha desfilado en Nueva York, Londres, Milán y París. No hay duda de que corren malos tiempos para los tacones.
Pese a que la zapatilla gigantesca arrasa, los tacones siguen siendo un complemento que integra, sin edad, condición o género, por su empoderamiento y habilidad para elevar el ‘look’ a las alturas.
Les pagan entre dos y tres euros por hora de trabajo en negro: las aparadoras crean una asociación como las 'kellys' y denuncian condiciones de "semiesclavitud"
La duquesa de Cambridge, que siempre debe llevar medias por protocolo, usa un modelo con almohadillas adhesivas incorporadas para fijar bien sus pies al zapato.