_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Estas son las sandalias de tacón que llevaré todo el verano con vestidos o pantalones

Son una de las últimas tendencias y éxito de ventas en Amazon y están disponibles en 10 colores diferentes

sandalias mujer amazon tacon verano
Eva Armas Gil

Nunca es demasiado pronto (ni demasiado tarde) para hacerte con ese par de zapatos que se convertirá en un comodín en tu armario. Sobre todo si se trata de unas sandalias tan estilosas como cómodas -algo que no es nada fácil de encontrar- y que van a combinar con todos tus looks de esta primavera y del próximo verano. Pues bien, siempre a la caza de esos éxitos de ventas, hemos encontrado las sandalias que están triunfando en Amazon (ya hay algunos colores a punto de agotarse) y que no vas a querer quitarte en toda la temporada. Damos fe, porque las hemos probado.

Aunque pueda parecer lo contrario, porque tienen un tacón bastante alto -8,9 centímetros-, resultan sorprendentemente cómodas. Y lo son por dos razones: la primera, que se trata de un tacón de forma rectangular y robusto que aporta suficiente apoyo como para mantener el equilibrio sin sustos; la segunda, que aunque tienen un diseño minimalista, las dos tiras del empeine se ajustan a la perfección gracias a sus elásticos y abrazan todo el pie para mantenerlo bien sujeto mientras se camina con ellas.

sandalias comodas mujer amazon

Son tendencia: con puntera cuadrada y diseño minimal

Ya al inicio de la primavera, Amazon informaba a sus usuarios de cuáles eran sus prendas y accesorios favoritos y destacados de la temporada: estas sandalias, de la marca de Amazon The Drop, aparecían -cómo no- en tan codiciada lista y se situaban entre sus productos tendencia.

Como hemos visto en las pasarelas y en las últimas referencias del street style, las sandalias de tiras y la menor cantidad de material posible sobre el pie, triunfan. Pero hay más: una puntera cuadrada que, además de darle un plus de comodidad al zapato, evoca el estilo retro tan replicado en las últimas colecciones.

Un claro homenaje al minimalismo de los años 90 que, de forma así de sencilla, eleva cualquier estilismo aportándole un plus de estilo y elegancia.

En 10 colores y con garantía de usuario

Este modelo de The Drop es de los últimos lanzamientos de la marca, pero aún así ya acumula más de 450 reviews en la plataforma de usuarias que le han otorgado 4,5 estrellas de puntuación. Todas destacan su sorprendente comodidad y resistencia y lo fácilmente combinables que son gracias a su diseño y sus colores. Y es que están disponibles en liso o con acabado de imitación piel y en hasta 10 tonos diferentes: blanco, nude, beige, marrón o negro, entre otros más llamativos como rojo, lila o dorado. No es de extrañar: tal y como confirma la marca, han sido diseñadas por influencers internacionales.

Coincido del todo con ellas después de habérmelas comprado en dos colores. Me enamoré de las lilas, que llegaron rápido a casa, y una vez probadas y considerándolas uno de mis básicos para esta temporada, decidí hacerme también con un color más neutro (elegí esta vez las sandalias negras) para no tener ninguna limitación a la hora de combinar con mis prendas. Si estás pensando en hacer lo mismo, un consejo: están disponibles desde el número 35 hasta el 43, pero si tienes el pie ancho, elige medio número más del habitual para que te queden perfectas.

sandalias negras mujer amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de abril de 2021.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Eva Armas Gil
Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_