La eléctrica EnBW registra pérdidas de 945,5 millones por provisiones
Claro que hay chapapote
Qué comprar
Evacuados 40 vecinos tras un incendio en su vivienda de Centro
Cuatro de las 18 personas que sufrieron heridas fueron hospitalizadas
"Borges y Joyce nos han influido"
A los líderes políticos de Europa
Nuevos seguros para viajeros activos
Familiares y amigos despiden a Josep Maria Carandell con una lectura de sus poemas
El empleo en la construcción crece un 13% más que la media nacional
La cadencia del tiempo en La Laguna
A paso lento, pasado y presente se mezclan en la antigua capital de Tenerife
Entierro de Evita Perón, en Buenos Aires
Gambas plancha
Cinco a Vilcabamba
Colin Thubron combina viaje y ficción en 'Hacia la última ciudad', el relato de una dramática excursión a la capital perdida de los incas. Lo que comienza como turismo aventurero termina convirtiéndose en un trayecto iniciático para los cinco protagonistas de esta historia coral.
La refinería de Repsol de Puertollano, en llamas
La gran manipuladora
Gerardo Vera dirige 'Por amor al arte', obra en la que Neil LaBute invierte el mito de Pigmalión y su protagonista (Maribel Verdú) modela a un hombre a su antojo.
Los cortes afectan a los 4 millones de habitantes de Toronto
Gran Highsmith
Entre lo delicioso y lo feroz se mueven las dos novelas y el volumen de cuentos, en su mayoría inéditos, de la corrosiva Patricia Highsmith. La autora crea un progresivo y alucinado clima de desquiciamiento al enfrentar a sus personajes con la mentira, el delirio o el fracaso.
Final con melancolía
La ilusión no lo es todo
La falta de dinero y de vecinos dispuestos a colaborar amenaza la continuidad de algunas calles de Gràcia en la fiesta mayor
Un día no tan 'grande'
Los donostiarras viven la jornada de la Virgen con menor sentir festivo que el dedicado al patrón san Sebastián
"Impera la balcanización"
"Nos falta solidaridad cultural"
Helmut Rahn y Lothar Emmerich, futbolistas alemanes
Un vertido de gasóleo fuerza el desalojo de los bañistas en la playa de Tossa
Los 20 litros de fuel llegaron al mar tras el suministro deficiente a un hotel de la localidad
Un montaje metafórico y transgresor lleva a Mérida la historia de Antígona
Los actores José Sancho y María Fernanda D'Ocón triunfan en el teatro romano con una representación en la que se fusionan las obras de Sófocles y Jean Anouilh y que dirige Eusebio Lázaro.
Debate informático cuerpo a cuerpo
Microsoft y Linux se enfrentan con duros ataques en la Campus Party